2006-05-24

Cipriana


Mucho no puedo deciros,
la emoción borra palabras,
mas de mi corazón sale
el deciros muchas gracias.

Hoy en mi pueblo de Azuelo
me siento tan acogida,
donde nací yo quisiera
estar aquí mientras viva.

Siempre me he preocupado
por mi pueblo y por la iglesia
y todos habéis queridoq
ue esté aquí en preferencia.

Un homenaje en tu pueblo,
la verdad, que se agradece,
las lágrimas se desbordan
y el corazón se estremece.

Este día tan hermoso
recordaré mientras viva,
no quiero ser más que nadie
por haber sido elegida.

De las mujeres de Azuelo
sólo me siento una más,
que todas somos iguales,
la cosa es participar.

Lo que yo hago en el Monasterio
de mis padres lo aprendí,
pues digo con alegría:
casi en la iglesia nací.

Gracias por este homenaje
pero así quiero seguir,
que Dios me de salud
para cada día a la iglesia poder ir.

Yo lo hago muy contenta,
recompensa aquí no espero,
sólo quisiera ganar
un sitio allá en el cielo.

Ya no quiero alargarme más,
pues me puede la emoción,
pero lo que yo os digo
me sale del corazón.

Con mil gracias me despido
por dedicarme este día,
que de camino a la iglesia
yo voy con alegría

Cipri

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home